Simplemente es asi...

¡¡Aunque a veces no lo parezca, la vida vale la pena!!

Niu?

Niu?
Cuando es de verdad no se puede ignorar

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy siento nauseas! :(

No es una forma de hablar o un sentimiento metafórico que me provoca alguien, es que estoy malita de verdad, iugggg...
Es un asco cuando llega el invierno y todos nos ponemos malos verdad, aunque con el frío que hace fuera, la perspectiva de quedarte en casa calentita en la cama y tomando sopitas no es tan mala cierto?
Bueno, lo malo de esto no es tener que quedarme en casa y no poder salir en todo el finde, ni siquiera el sentirme mal de cuerpo o haber vomitado, lo peor de haberme puesto mala este finde es que había muchas cosas en las que no quería pensar y al no poder hacer casi nada he tenido demasiado tiempo para darle vueltas.
Pensar en el, y en las cosas que nos prometimos, las que imaginamos, las que supusimos... las que ya no serán, las que ya no están... Es curioso lo mucho que hay en juego y que no llegas a ver, lo que puedes llegar a ganar o perder.
Me he dado cuenta de una cosa, le ame, de verdad le ame mas que a nadie, solo espero que el sintiese lo mismo por mi en aquellos momentos, por que es lo mas bonito que he sentido jamas, pero bueno, supongo que así es la vida, en algún momento llegara alguna persona a la que amaré mas, aunque ahora me parezca imposible.