Simplemente es asi...

¡¡Aunque a veces no lo parezca, la vida vale la pena!!

Niu?

Niu?
Cuando es de verdad no se puede ignorar

martes, 11 de septiembre de 2012

Tu amistad...

Eras todo para mi, mi mejor amiga, mi hermana, mi compañera, mi confidente, pero tu no lo veías igual, si estabas mal yo era tu amiga y tenia que consolarte, ayudarte y darte todo mi apoyo, pero si era yo la que estaba mal entonces tenia que intentar hacer a un lado mis preocupaciones, bien por que tu tenias un problema (por supuesto mas importante que el mio), bien por que eras feliz y estabas harta de oír mis problemas y lloros, la atención siempre tenia que caer sobre ti, mi cumpleaños terminaba siendo tu búsqueda de amor (conmigo durmiendo en una silla en el salón), mis intentos de salir y animarme terminaban frustrados por alguna de tus escusas (pero solo hasta llegar a casa, donde finalmente me quedaba sola por que preferías pasarlo mejor con tu "nuevo novio"), los conciertos a los que quería ir con mis amigos a pasármelo bien y a los que te apuntabas y terminabas convirtiéndolos en un episodio de mal rollo (para todos excepto para ti que te ibas con tu "novio" a "olvidarte de todo" dejándonos a los demás con el marrón).
Aun así eras mi amiga y si yo podía ayudarte lo hacia (no podrás decir que no), pero en el momento en el que me vi obligada a hacer algo que no te favorecía si no que te complicaba un poco tu independencia, entonces cargaste contra mi insultándome y poniendo a la gente en mi contra, contando tus medias verdades y tus mentiras (como las que yo me creía).
Yo di la espalda a mis amigos cuando eras tu la que había hecho las cosas mal, yo mentí a mi familia para poder ayudarte, incluso ignore tus mentiras y engaños por que me parecía mas importante tu amistad, pero tu, a la primera de cambio renunciaste a mi amistad sin ningún miramiento, solo necesitabas saber que tenias a otra persona sobre la que caer, de la que recibir la ayuda y comprensión que antes yo te daba. Deseaste que las cosas me fuesen mal y me quedase sola, sera bastante difícil que se cumpla tu deseo ya que tengo a mi lado a una persona maravillosa que me quiere mas de lo que tu lo hiciste nunca y me ayuda en todo lo que tu no lo has hecho, pero siento decirte que aunque yo no lo deseo se que si sigues tratando así a la gente, seras tu la que te quedes sin nadie que de verdad este a tu lado.
Espero que algún día puedas reconocer la verdad sobre tus mentiras, muchas ya las conozco aunque tu aun no lo sabes, pero seguro que aun me quedan algunas por descubrir.

P.D.: Aprende a querer a las personas que están a tu lado por como son y lo que te aman, y no por lo que puedas conseguir de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario