Simplemente es asi...

¡¡Aunque a veces no lo parezca, la vida vale la pena!!

Niu?

Niu?
Cuando es de verdad no se puede ignorar

miércoles, 11 de enero de 2012

A mi mejor amiga!

Hoy todo es como un cuento de hadas, aunque vayan mal las cosas, aunque a veces tenga mas problemas que ilusiones, aunque en ocasiones llore y no tenga a nadie que me abrace y me diga que todo va a ir bien, aunque todo me falle, hoy todo es genial, por que se que tu siempre vas a estar cuando realmente te necesite, por que se que vas a hacer todo lo que puedas para mejorar mi situación por mala que sea, por que se que siempre siempre siempre vamos a ser amigas. Tu!, mi niña, mi amiga, mi hermana, mi vida, por que eso y muchas cosas mas es lo que tu eres para mi, por que ya sabes que si no te tuviese todo seria un infierno, y que realmente yo ya no podría vivir sin ti. Eres a la primera que llamo cuando ocurre algo bueno, eres a la que lloro cuando todo se me derrumba, eres a la que acudo cuando mi mundo es una duda, tu eres a la que escucho siempre que tengo oportunidad. Tu!, mi princesa, mi pequeña muñeca a la que me encanta abrazar, eres la primera y la ultima persona en la que quiero pensar, a la que quiero ayudar, y junto a la que quiero pasar los mejores momentos como hasta ahora siempre a sido. Espero que pronto podamos volver a estar cerca la una de la otra por que mientras estas allí, es como si hubiese perdido la mitad de mi. Siempre y para lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario