Simplemente es asi...

¡¡Aunque a veces no lo parezca, la vida vale la pena!!

Niu?

Niu?
Cuando es de verdad no se puede ignorar

sábado, 6 de agosto de 2011

La palabra AMISTAD se me queda corta.

Eres mas de lo que significa la palabra AMISTAD.
Eres la persona que ha estado siempre junto a mi, eres la persona en la que confío sin temor, a la que quiero sin miedo a sentir dolor, por que entre tu y yo...: solo tu me has salvado de mis mayores miedos, sacado de mis peores momentos, animado en mis peores minutos de dolor y tristeza, solo tu has estado ahí en cada uno de esos momentos en los que ya no podía mas, en los que el resto me fallaba, en los que nada podía ya funcionar, y a pesar de eso, tu ponías toda tu fe en mi, aguantando mis malos humores, mis contestaciones, mis lloros y lagrimas, y escuchando cada uno de mis problemas, creyendo en mi mas que yo misma, y guiándome hasta donde ni yo sabia que podía llegar. Gracias a ti hoy soy quien soy, y puedo decir que soy feliz, sobre todo por que se que aun te tengo junto a mi!
Es triste pensar que cuando pase este verano vamos a estar mas separadas que nunca, que 297Km se van a apostar entre nosotras, pero también es alentador pensar que a pesar de ello las dos vamos a hacer todo lo posible por vernos, y por conseguir acabar nuestros estudios para en un futuro (espero no muy lejano) cumplir nuestros sueños juntas de nuevo.
Te quiero, y se que lo sabes, pero necesito decírtelo, por que muchas veces siento que nunca llegare a darte tanto como tu me has dado a mi. Eres la persona que mas admiro en el mundo, eres genial, y a pesar de todo lo que hemos pasado juntas, a veces sigues siendo una especie de misterio sin resolver, es por eso que no me quiero separar de ti, no me quiero perder ni una sola de tus locuras o de tus genialidades, quiero ver como sonríes a cada momento o darte la mano cuando necesites llorar, solo quiero estar junto a ti para siempre.
Espero que por fin la suerte te favorezca y todo te vaya bien, y que este tiempo que estemos alejadas no pierdas esa fe que tienes en mi, por que sinceramente, no se que haría yo sin ti!